Buscar

Se fusionan lucha y Gladiators

Guerrero Universal y Lennin López decidieron unir sus escuelas para ofrecer más opciones a los jóvenes.

Escrito en León el
Se fusionan lucha y Gladiators

Las escuelas Gladiators de Artes Marciales y la EGU de Lucha Libre fusionarán sus mejores cartas para ofrecer a los niños, jóvenes y adultos una nueva opción para practicar estas disciplinas en un mismo lugar.

Este martes los instructores Lennin López (Gladiators) y Guerrero Universal (EGU) dieron a conocer para AM Express que existen muchas posibilidades para que estos dos personajes piedadenses puedan iniciar un proyecto en beneficio de la familia deportiva.

López quien es el titular del espacio Gladiators, informó que “desde hace 5 años que tiene de vida esta escuela que yo representó, mi intención era lograr armar un centro de alto rendimiento donde estuvieran presentes los mejores maestros deportivos.

 "Ya pues estamos a punto de dar un paso importante de concretarse el arribo del luchador Guerrero Universal, pero igual vamos a buscar que venga también uno de boxeo, crossfit entre otros deportes, la idea es esa hacer de Gladiators un complejo de alto rendimiento”, comentó Lennin López.

Por su parte, el luchador profesional Guerrero Universal comentó que “estamos trabajando en la fusión entre ambas escuelas que considero será en beneficio de los propios piedadenses, pues la idea es esa que se vengan a entrenar en este mismo gimnasio alguno de los deportes que nosotros impartimos”.

Se prevé además para los Gladiators su XIII edición de artes marciales que ha tenido gran aceptación y ya se trabaja a fondo en ese aspecto porque este año quieren dar de qué hablar en su haber.

De igual manera destacaron ambos que ya tienen un acercamiento claro con autoridades deportivas, concretamente con Paulo César Maya Director del Deporte, quien brindará su total respaldo para este nuevo proyecto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n