Buscar

Exhiben gráficas del francés Gaydu

Extraordinarias obras fotográficas forman parte de la exposición " Noir Foncé" del fotógrafo Gregory Gaydu, mismas que podrás admirar en las salas d

Escrito en León el
Exhiben gráficas del francés Gaydu

El talento internacional se hizo presente en la ciudad, ahora Grégory Gaydu, fotógrafo Francés, trajo hasta la ciudad una colección de su trabajo titulado NOIR FONCÉ.
El Museo de la Ciudad alberga en su sala principal más de 10 fotografías del autor que sin duda son muestra de una gran calidad y talento ante la lente.
La inauguración de la obra estuvo a cargo del director del IMCAR, Federico Vargas Somoza, el director del Museo Alfredo Olmos y el director de la Alianza Francesa en Irapuato, Yves le Cornec; quien también representó al airtista que por causas de fuerza mayor no estuvo presente en el evento.
El artista nació en Argenteuil cerca de Francia en 1987, desde muy joven se intereso por la el trabajo de la imagen, sin embargo no fue hasta el 2007 cuando inicio su carrera de fotógrafo influenciados por grandes maestros de la lente como: Jean-Paul y el cineasta Tarantino.
La colección de fotos fue del agrado de los asistentes quienes quedaron impresionados por la técnica y el magia de estas grandiosas piezas de colección que estarán en exhibición durante el mes de Octubre.
Antes de terminar, los asistentes disfrutaron de un brindis y deliciosos bocadillos, que fueron de su total agrado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n