Buscar

Se les aparece su "coco"

Reboceros sufrió con el poder ofensivo del líder del torneo

Escrito en León el
Se les aparece su "coco"

Reboceros cayó en el partido de ida ante Real Zamora al son de 2-1 en el estadio Juan N. López, por lo que los piedadenses no tienen de otra que ir a ganar en el juego de vuelta o pueden irse despidiendo de la Liguilla.
Los goles del partido corrieron a cargo de los zamoranos en el 29’ por parte de Oscar “Pollo” Ramos y al 67’ Gustavo Rodríguez colocó el 2-0; la respuesta rebocera llegó al 77’ con Brando Galvan.
En punto de las 4 de la tarde el árbitro Sergio Ruvalcaba hizo sonar su silbato y se metió a fondo en este clásico michoacano entre La Piedad y Zamora ante más de 4 mil aficionados.
Real Zamora dejó ver de inmediato sus armas al ataque con Oscar Ramos, Alejandro Vázquez y Gustavo Rodríguez, que de tres cuartos hacia adelante eran veneno puro para la zaga piedadense.
Reboceros comenzó con despliegues por el costado izquierdo pero de inmediato fueron topados por la defensa chonguera. A los 11 minutos, Rigoberto Alanís dio el primer aviso con un balón que se estrelló en el larguero.
Luego de esa acción, Real Zamora comenzó a recuperar pelotas en media cancha y empujó hacia el frente dejando ver la peligrosidad de sus atacantes por el centro y costado del campo.
A los 29 minutos se cobró un tiro de esquina templado al área grande donde Oscar Ramos se tendió de media tijera y logró colocar la pelota al fondo de las redes para el 1-0; en las tribunas se desató la algarabía de los seguidores zamoranos.
Segundos 45
Para la segunda mitad, se esperaba ver a unos Reboceros más arriesgados pero el rival respondíó con varios contragolpes que a los 67’ minutos rindieron fruto. Cayó el 2-0 chonguero en una jugada por la derecha en la que Gustavo Rodríguez, remató a segundo poste únicamente para empujar el balón a las redes.
Tras esa jugada, Ulises Sánchez mandó a la cancha a Brandó Galván para buscar ser más agresivo y así sobre el 77’ en un remate dentro del área grande puso los cartones 2-1 y con ello se calentaron los ánimos en la cancha.
Ya sobre el final, la escuadra local tuvo otras aproximaciones en tiros libres pero sin la puntería adecuada para vencer al portero Héctor Lomelí. El silbatazo final dejó rostros tristes entre los jugadores de Reboceros y en algunos aficionados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n