Buscar

Llevan caravana a La Estación

Sin la respuesta esperada de la población, llevan Caravana de Impulso Social a la comunidad de La Estación.

Escrito en León el
Llevan  caravana a La Estación

Sin la respuesta esperada de la población, llevan Caravana de Impulso Social a la comunidad de La Estación.
El alcalde Juan José García encabezó la caravana que tiene como objetivo acercar distintas dependencias a los habitantes santanenses.
En este caso se montó en la comunidad La Estación, aunque se esperaba más respuesta de la gente, sin embargo los últimos eventos sangrientos en la comunidad rural ahuyentaron a los ciudadanos.
Aunque no fueron el número de pobladores que esperaban, efectivamente se pudo observar un nutrido grupo de ciudadanos que hicieron uso de los distintos servicios y trámites que se ofrecieron.
Para hacer este programa posible se habilitó el campo de futbol de la comunidad de La Estación donde estuvieron desde las 9 de la mañana y hasta las dos de la tarde con los diferentes stands al servicio de la ciudadanía.
Entre las dependencias participantes se lograron observar al Registro Civil, Sedesol, Defensoría Pública, INAPAM, Instituto de Alfabetización y Educación Básica (INAEBA), Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), Prepas Abiertas, Instituto de Movilidad, Comisión de Deporte entre otras.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n