Buscar

Choca motociclista con auto

Se impacta con un auto en el bulevar Aquiles Serdán.

Escrito en León el
Choca motociclista con auto

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse en la unidad que viajaba contra un automóvil sobre el bulevar Aquiles Serdán, en la ciudad de San Francisco del Rincón.
A las 7:35 de la tarde se alertó a través del sistema de emergencias 066 sobre un accidente entre la calle Carranza y el bulevar mencionado, en donde se encontraba un joven de 21 años de edad lesionado, el mismo que circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas de circulación 7NKXZ.
El motociclista se impactó contra un vehículo marca Chevrolet, color arena, con placas de circulación GMK-6360, que conducía Juan Pablo, de 29 años de edad, con domicilio en la zona centro de la ciudad de San Francisco del Rincón.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al motociclista lesionado al Hospital Comunitario para que fuera  atendido de las lesiones que sufrió, aunque no se reportó su estado de salud como grave.
El conductor del vehículo con el que se impactó el motociclista quedó a disposición de las autoridades correspondientes hasta determinar su responsabilidad en los hechos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n