Buscar

Suman 3 muertos el jueves

Registra la Policía Municipal tres asesinatos; en Bellavista, otro en La Patiña y uno más en La Brisa.

Escrito en León el
Suman 3 muertos el jueves

Un hombre muerto a tiros en Bellavista, la tarde del jueves, el hallazgo de un cadáver en La Patiña y otra persona asesinada en la colonia La Brisa, fueron los hechos violentos registrados por la Policía de León.
Juan Pablo Ornelas, conocido como ‘El Chicles’, fue asesinado de dos disparos.
Su asesino entró al negocio en la colonia Bellavista donde se encontraba y sin decir una sola palabra, le disparó en al menos 4 ocasiones; 2s balas lo asesinaron.
En otro caso, según las autoridades, un hombre que fue encontrado sin vida en el camino a La Patiña está en calidad de desconocido.
Autoridades analizan si la víctima fue asesinada en el lugar, ya que vecinos aseguraron haber escuchado disparos y después vieron al hombre sin vida.
Se dio a conocer que encontraron además una camioneta que fue calcinada y localizada a unos kilómetros de donde fue el homicidio, la PGJ analiza quién es el propietario.
El hombre fue asesinado con armas de alto calibre como R-15.
La víctima es de entre 25 y 30 años de edad, de tez blanca, cara ovalada, frente grande, cabello ondulado y color negro; ceja poblada, ojos pequeños color café, labios gruesos, nariz recta, con barba y bigote de candado.
Cuenta con una cicatriz a la altura del pómulo y un lunar en el pecho. Vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, playera tipo polo color beige con franjas color rojo sobre los hombros, cinturón negro y zapatos de vestir.
La muerte del hombre se registró en el camino de terracería que conduce a La Patiña.
El hombre intentó resguardarse de los disparos, pero recibió varios por la espalda.
Detienen a sospechoso en La Brisa

El director de Averiguaciones Previas, Ignacio Pérez Ruiz, dijo que tienen detenido y bajo investigación a un hombre presunto responsable de la muerte de Víctor Manuel Orduño Gómez.
Fue asesinado de varios disparos por la espalda, que provocaron su muerte instantánea.
Ignacio Pérez Ruiz confirmó que el fallecido y el presunto responsable sí se conocían; pero se reservó detalles debido a que es materia de investigación.
En el lugar de los hechos, en la calle Ario y Vicente Valtierra, vecinos aseguraron que Víctor Manuel discutió con el dueño del depósito donde ambos ingerían bebidas alcohólicas.
Estuvieron discutiendo y presuntamente el dueño del local, ‘El Fabián’, le disparó a Víctor quien murió por heridas penetrantes de tórax.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n