Héctor Moreno se iría de llegar buena oferta
EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 30/12/2013


Espanyol sabe que no podrá retener al defensa mexicano Héctor Moreno si llega una buena oferta por él. / FOTO: ESPECIAL

Se trata de una pieza clave en el esquema de Javier Aguirre, ha jugado 14 de los 17 partidos en la actual temporada, pero la cúpula del Espanyol sabe que no podrá retener al defensa mexicano Héctor Moreno si llega una buena oferta por él. 

La crisis económica que afecta a España vuelve complicado resistirse a una buena propuesta para cualquier club, aunque Iñaki Pérez de Arrilucea, consejero encargado del área deportiva con los Periquitos, aclara que los altos mandos de la institución desean que permanezca el campeón del mundo Sub-17 en 2005, por quien ningún equipo ha mostrado interés formal. 

“No es que estemos condicionados, pero sí siempre a la expectativa de ofertas que puedan venir y esperarás que lleguen por los jugadores que, realmente, tienen su valía, prestigio y calidad”, afirma el directivo, entrevistado vía telefónica desde Barcelona, España. “Héctor Moreno forma parte de ese grupo”. 

Mientras tanto, seguirá. 




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.