Buscar

La intensa granizada dejó dos muertos

Varios vehículos fueron cubiertos y arrastrados por el agua y se registró el desbordamiento de causes y la anegación de vialidades

Escrito en León el
La intensa granizada dejó dos muertos

La intensa granizada registrada este domingo en varios municipios del Estado de México dejó dos personas muertas y cubrió de blanco municipios como Naucalpan, Tultitlan, Coacalco y Ecatepec, donde varios vehículos fueron cubiertos y arrastrados por el agua y se registró el desbordamiento de causes y la anegación de vialidades como la López Portillo.

En Coacalco, fuentes oficiales municipales confirmaron que una mujer de 70 años fue arrastrada por el torrente de la tormenta, que también se llevó a un hombre en la avenida López Portillo.
En el Parque Residencial Coacalco y en Villa de las Manzanas fueron las principales zonas afectadas por las lluvias.
Los cuerpos de emergencia reportaron la caída de varios árboles en el Boulevard de las Flores, así como en la López Portillo donde el carril del Mexibús quedó bloqueado parcialmente.
Tultitlan, otro de los municipios más afectados por la tormenta, registró el desbordamiento del canal de Cuayamil.
En Ecatepec, se reportaron avenidas y viviendas afectadas sobre la vía Morelos, a la altura de la clínica 76 y Jardines de Morelos.
También se reportó una inundación en la vía Texcoco - Lechería, a la altura de la termoeléctrica en los límites de los municipios de Ecatepec y Acolmán, en donde cientos de autos quedaron varados. El nivel del agua rebasó el medio metro de altura.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n