Buscar

Belinda ya ensaya con "la roca" para Baywatch

Luego de darse a conocer que la cantante aparecería en la versión para cine de Guardianes de la Bahía, la mexicana ya viajó a Savannah, Georgia, lugar donde se filma la película.

Escrito en León el
Belinda ya ensaya con "la roca" para Baywatch

Luego de darse a conocer que la cantante mexicana aparecería en la versión para cine de Guardianes de la Bahía, Belinda ya viajó a Savannah, Georgia, lugar donde se filma la película, para comenzar a ensayar su participación de la mano del actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”.

Fue el ex luchador de la WWE quien mostró la primer imagen de Belinda en el set de filmación a través de su cuenta de Instagram.

“Kaboom! Bienvenida la Reina del Pop Latino ella misma @belindapop a #Baywatch! Tuve un buen día de ensayos con ella y mañana estaremos listos para el rock and roll. Ella ya es una gran estrella de la música y se podría ‘conformar’ con su éxito, pero tiene hambre y está enfocada en expander, crecer y triunfar globalmente. Estoy de acuerdo. Yyyyy esta chica es muy graciosa y está interpretando el rol perfecto en nuestra película”, escribió Johnson.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n