Buscar

Llevan a La Adelita Unidad Médica Móvil

Ofrecerán servicios gratuitos a mujeres el lunes y martes a un costado de la Unidad Administrativa, y miércoles y jueves en la Parroquia de La Lagun

Escrito en León el
Llevan a La Adelita Unidad Médica Móvil

La Unidad Médica Móvil del Municipio estará en La Adelita y en La laguna para brindar atención médica gratuita a las mujeres.
La Unidad Médica Móvil de Atención a la Mujer (UMMAM) estará en la colonia La Adelita, a un costado de la Unidad Administrativa, y en la Parroquia de la comunida de La laguna, a partir de la siguiente semana.
Esta Unidad Médica tiene el propósito de prevenir y atender a las mujeres, ya que lamentablemente cada vez aumenta más el número de casos de cáncer de mama y del cervicouterino, que son las principales causas de muerte en mujeres.
La Dirección de Salud Municipal vela por el bienestar de la ciudadanía, por lo que la UMMAM ofrece servicio de atención y pruebas de VPH, Papanicolau y Mastrografías totalmente gratis.
Días y horario

La UMMAM estará instalada en el estacionamiento de la Unidad Administrativa en La Adelita los días lunes 20 y martes 21, mientras que en las afueras de la Parroquia de la Laguna se instalará los días miércoles 22 y jueves 23 de julio, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Es importante señalar que los resultados se entregarán el viernes 7 de agosto de 9 a 12 de la tarde en La Adelita y de 12:30 a 3 de la tarde en La Laguna.
Para las mujeres que deseen ser revisadas es necesario que acudan aseadas y sin haber utilizado desodorante, talco o crema en el área de axilas y pecho; en el caso de la Mastografía y para el Papanicolaou deberán presentarse aseadas, sin haber sostenido relaciones sexuales un día antes y sin estar menstruando.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n