Buscar

Destacan avance del PRI en Purísima

Nació en Purísima el grupo Nueva Actitud del PRI que afirma que pueden ganar las próximas elecciones.

Escrito en León el

Motivados y con el objetivo de escuchar a la ciudadanía de cerca, nació en Purísima el grupo Nueva Actitud del PRI, donde su encargado Julio César Jiménez González, afirma que no importa que estén en tierra del Gobernador, ya que pueden ganar las próximas elecciones.
“Tenemos poco de formarnos, pero hemos avanzado a pasos gigantescos acercándonos a la ciudadanía y conociendo sus necesidades, además de que buscamos ser un partido unido sin divisiones”, expresó Julio César.
¿Cuál es el objetivo de este grupo Nueva Actitud?
Julio César (J.C).- Todo empezó por los resultados en años pasados y a un desempeño casi inexistente del partido en la zona. Ahora nos dimos cuenta de lo importante que es hacer acto de presencia y de acercarnos a la ciudadanía. Queremos revolucionar el partido en Purísima.
¿Cómo se encuentra el PRI en Purísima?
(J.C).- En base a lo que hemos hecho en un año, hemos tenido muy buena respuesta. Mucha gente nos preguntaba el por qué no se hacía esto en otros años, así el por qué no había acción alguna. Antes el nombre del presidente del comité del PRI, era sólo el nombre porque no había acciones, ahora es diferente y lo primero que buscamos es ser oposición y decir lo que no está bien.
¿Qué están haciendo para reactivar el PRI en Purísima?
(J.C).-Hemos hecho bastantes eventos, pero aún nos falta mucho y seguiremos adelante. Estamos atendiendo a la gente, los escuchamos. Aquí no vemos colores, sino necesidades de la gente.
¿Hay división en el PRI en Purísima?
(J.C).- Estamos tratando de unir a los grupos que existen del PRI en el municipio y no sólo de aquí, sino también de comunidades y colonias. Cuando empezamos eramos solamente 8 los que conformabamos este grupo, ahora somos 43, más 14 líderes en comunidades y colonias. De esta manera de los 5 grupos que hay del tricolor en el municipio, somos apoyados con 4 por el momento, pero buscamos ser un sólo grupo unido.
¿Creén que en el PAN afecten las rupturas a futuro?
(J.C).-Estamos trabajando nosotros en unirnos y creo que ha funcionado, buscamos dar lo mejor a la gente y que ella sea la que decida.
¿Purísima, tierra del gobernador, será un obstaculo?
(J.C).- No, desde luego que no. Yo conozco al gobernador y aunque no compartimos los mimos ideales, hay una gran amistad y sabemos que es respetuoso de quien gane o avance, de esta manera, estamos concientes de que el hecho que sea de Purísima el gobernador, signifique que ganará el Pan las próximas elecciones.
¿Qué le dice a la ciudadanía?
(J.C).- Que los estamos esperando. Todos pueden formanr parte de este grupo que quiera unirse al proyecto y que aquí no vemos colores, sino ganas de trabajar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n