Buscar

Reubican 8 puestos semifijos

El director de Mercados, informó que desde la noche de este martes 11 de noviembre, se realizó la reubicación de ocho comerciantes instalados entre lo

Escrito en León el

Alejandro Campos Mota, director de Mercados, informó que desde la noche de este martes 11 de noviembre, se realizó la reubicación de ocho comerciantes instalados entre los templos del Convento y la Tercera Orden.
El nuevo lugar que tendrán estos comerciantes de puestos semifijos, será entre la Catedral del Centro y la escuela primaria Aguiluchos, donde durarán entre seis y siete meses por la construcción del Teatro de la Ciudad.
Desde la semana pasada, la secretaria de Ayuntamiento, Lorena Alfaro García, informó que se daría esta reubicación a causa de la obra física del Teatro de la Ciudad, en la búsqueda de no ocasionar daños a la economía de los comerciantes.
Campos Mota dijo que se buscó la mejor alternativa para los comerciantes para que pudieran estar este más de medio año en otro espacio que les beneficiará económicamente, sobre todo con la próxima temporada alta de comercio que se tendrá a fin de año.
El director de Mercados añadió que el pasado jueves, 6 de noviembre, se realizó una reunión con estos comerciantes, que ocupan los números de 23 al 30 de los carritos ubicados en la Rinconada Castañeda, para que se comprometan a regresar al espacio destinado para ellos, una vez que terminen las obras.
El funcionario municipal, reconoció que este espacio es mejor para los comerciantes que en el que se encuentran actualmente, por lo que añadió, se fueron contentos a la nueva ubicación temporal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n