Buscar

Invitan a desayuno

Las Voluntarias Vicentinas del Señor de La Piedad, llevarán a cabo un desayuno de información al que invitan a las mujeres que estén interesadas en fo

Escrito en León el
Invitan a desayuno

Las Voluntarias Vicentinas del Señor de La Piedad, llevarán a cabo un desayuno de información al que invitan a las mujeres que estén interesadas en formar parte de este grupo que se dedica a ayudar a los más necesitados.
“Posiblemente tú, más de una vez te has preguntado cómo ayudar; Las Voluntarias Vicentinas tenemos la respuesta, únete a nuestro grupo y sé parte de un cambio positivo en tu comunidad” expresó una de ellas.
Quien informó que el desayuno se efectuará el próximo 3 de Febrero a las 10:00 de la mañana en la casa de las Vicentinas ubicada en Guillermo Prieto no. 15, mejor conocido como el Callejón del Camote.
“Ahí te diremos cómo lograr que éste mundo sea un poco mejor, para asistir las interesadas deben solicitar un pase en horas de oficina, los lunes, miércoles y viernes de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde o llamar al teléfono 52 2 29 79” explicó la voluntaria.
Su Misión: Ser mujeres con vocación de servicio que trabajan organizadamente, contra las formas de pobreza y exclusión a través de iniciativas y proyectos transformadores, para el desarrollo integral de las personas más vulnerables que integran la sociedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n