Buscar

Sigue ampliación en salida a Unión

Se están realizando trabajos de infraestructura en la ampliación de la salida de Unión de San Antonio, obra que va en la quinta etapa.

Escrito en León el

Se están realizando trabajos de infraestructura en la ampliación de la salida de Unión de San Antonio, obra que va en la quinta etapa.
El encargado de Obras Públicas, Mauricio Nungaray, aseguró que dicha obra va a buen ritmo de trabajo, ya que desde hace 1 año y medio aproximadamente se va venido trabajando en ello.
Con esta obra se pretende dar movilidad y seguridad tanto a los automovilistas, peatones y ciclistas que circulan por la parte sur del municipio.
Así como también señaló se están invirtiendo más de 4 millones de pesos en la obra que se pretende llegue hasta la avenida Conalep, así como también quieren se coloquen semáforos en la zona para que las personas que viven por el lugar tengan mayor seguridad.
A la par se está trabajando en la construcción de la ciclovía y parque lineal adjunto a dicha vialidad, recién nombrada Francisco Primo de Verdad y Ramos.
Por otro lado hizo mención de la inversión estatal para la compra de terrenos en donde hoy es la nueva avenida Enlace 450 la cual conectará con Paseo de la Ribera a la altura del Templo del Refugio.
Por último hizo un llamado a la ciudadanía a transitar por la vialidad anteriormente mencionada con cuidado debido a que la obra está en una etapa de nivelación de terreno y hay presencia de maquinaria pesada, así como pidió paciencia ya que dijo quieren hacer un trabajo de calidad lo cual requiere un proceso que ya comenzó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n