Buscar

Charros rompe mala racha

Gana Charros la serie 2-1 al vencer a Naranjeros 3-2; Japhet Amador conecta su jonrón 9 y es líder en este departamento.

Escrito en León el

Charros de Jalisco está de vuelta en la competencia y se impuso 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el tercero de la serie, que también fue para el equipo de casa POR 2-1.
Charros abrió la pizarra en el primer inning con las bases llenas. Un fly de sacrificio de Marquez Smith trajo la primera para los albiazules, misma que llegó a la registradora en los pies del capitán José Manuel “Manny” Rodríguez.
Un tablazo de cuatro esquinas de “El Gigante de Mulegé”, Japhet Amador, encontró a Jesús “Cacao” Valdez en los senderos y sumó dos más a la cuenta de los de casa en el tercer rollo. El bajacaliforniano llegó así a su noveno jonrón de la campaña y se colocó como líder solitario del standing de cuadrangulares de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
A la altura del sexto inning, el mánager Juan Navarrete, acompañado por su familia, recibió el reconocimiento “Benjamín ‘Cananea’ Reyes” que lo acredita como Mánager del Año de la temporada 2014-2015 de la LMP, así como el saludo caluroso de la afición que se dio cita para obtener ‘bobbleheads’ con su imagen, los cuales fueron regalados a las primeras 8 mil personas con boleto pagado.
En el sexto episodio, un doblete de Iván Terrazas trajo la primera a la cuenta de los de Hermosillo. El derecho Terance Marín abandonó el montículo y llegó a la lomita de las responsabilidades Mario Mendoza, quien se combinó con el zurdo Carlos Vázquez para contener a la ofensiva de los visitantes, quienes no obstante trajeron una más con fly de sacrificio del cátcher Mario Iván Santana.
Más tarde vinieron relevos impecables del zurdo Iván Salas y del cerrador Brian Broderick, quien llegó a su noveno salvamento de la campaña, para fijar la pizarra en el 3-2 final.
Este fin de semana, Charros visitará a Tomateros de Culiacán. Los abridores anunciados para el primer compromiso, el de este viernes, son Orlando Lara, por la novena albiazul y Salvador Valdez por los guindas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n