Buscar

Unen sus vidas Gabriela y Juan

Los novios agradecieron aDios por permitirles realizar este maravilloso sueño de amor, al unirse para siempre como marido y mujer por siempre.

Escrito en León el
Unen sus vidas Gabriela y Juan

Enamorados y con esa felicidad que los caracteriza como novios, la pareja formada por Gabriela Escudero Monteverde y Juan Gerardo Gallardo Lozano llegaron hasta el altar de la parroquia de Santa Margarita para contraer matrimonio como marido y mujer para toda la vida.
Rodeados del cariño de sus papás y padrinos y familiares, los novios compartieron una de las fechas más emotivas en sus respectivas vidas: su boda.
Los señores Annia Ivonne Lozano Jiménez y Gerardo Gallardo papás del novio compartieron junto a su hijo esta especial fecha y le desearon el mejor de los éxitos ahora que emprenderá una nueva vida al lado de su esposa Gabriela.
Por su parte, el matrimonio formado por Hugo Escudero García y Patricia Monteverde de Escudero, colmaron de dicha y alegría a su hija quien ahora formará una sola familia junto a su novio.
En la ceremonia, el oficiante exhortó a los nuevos esposos estar siempre unidos y formar juntos una sola familia, así como amarse y respetarse todos los días de su vida.
El momento tan esperado para Gabriela y Juan Gerardo llegó cuando se entregaron los anillos y arras como símbolo de su unión como marido y mujer para toda la vida.
Al concluir la misa, los recién casados fueron halagados con una lluvia de juegos pirotécnicos, donde el castillo en forma de corazón formó el nombre de Gabriela y Juan Gerardo, lo que colmó de felicidad a los contrayentes.
Enseguida la recepción se llevó a cabo en Cortazar, lugar al que acudieron todos los invitados y junto a los novios celebraron esta especial fecha que desde luego estuvo llena de sorpresas para los recién casados.
Otro de los momentos que marcaron esta fecha para Gaby y Juan Gerardo fue cuando bailaron por primera vez juntos su vals de bodas.
Una velada llena de felicidad y mucha alegría vivieron los contrayentes en el día de su enlace matrimonial.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n