Buscar

Santiago González avanza a la Final de dobles

González y Spears disputarán la Final contra los ganadores del partido entre el brasileño Bruno Soares y la hindú Sania Mirza contra el británico Ross

Escrito en León el

Un oasis en el desierto del tenis mexicano logró el veracruzano Santiago González al instalarse en la Final de dobles mixto del Abierto de Estados Unidos, el cuarto Grand Slam de la temporada.
En el duelo Semifinal, jugado en el Estadio Arthur Ashe, Santiago haciendo pareja con la estadounidense Abigail Spears, derrotaron a los también norteamericanos Donald Young y Taylor Townsend por 6-3 y 6-4.
Gracias a este triunfo, González y Spears disputarán la Final contra los ganadores del partido entre el brasileño Bruno Soares y la hindú Sania Mirza contra el británico Ross Hutchins y Yung Jan Chan, de Taipei.
En apenas 45 minutos fue que González y Spears se quedaron con la que fue su cuarta victoria en este torneo, teniendo sólo ocho errores no forzados y 26 tiros ganadores, además de un 71 por ciento de puntos ganados con su primer servicio, estadísticas que reflejan su buen accionar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n