Buscar

Atropellan y matan a mecánico

Un hombre de 41 años de edad que intentaba solucionar un problema mecánico a una camioneta fue arrollado por otra unidad de motor y murió sobre la car

Escrito en León el

Un hombre de 41 años de edad que intentaba solucionar un problema mecánico a una camioneta fue arrollado por otra unidad de motor y murió sobre la carretera Irapuato- Pueblo Nuevo.
De acuerdo a la información proporcionada por José Cuauhtémoc Aguilar Ortega, Jefe de Zona de la Procuraduría General de Justicia Región B, el hecho se trata de un homicidio culposo.
“A las 5:10 del 24 de diciembre, Seguridad Pública nos reporta un accidente automovilístico en la carretera Irapuato-Puelo Nuevo a la altura del corralón municipal”.
“Hecho donde murió Ignacio Murillo Corona de 41 años de edad, con domicilio en avenida del trabajo 106 de la comunidad La Araña de este municipio”, refirió el funcionario.
La víctima de profesión mecánico, hacia trabajos mecánicos a una camioneta Nissan color negro del estado de Guanajuato, en compañía de su hijo.
De pronto una camioneta Ford color rojo también de esta entidad, llegó repentinamente y lo embistió, impactó su parte frontal derecha en la parte posterior izquierda de la camioneta negra.
Ignacio salió proyectado y quedó tirado a la orilla de la carretera, al igual que su hijo, mientras que las camionetas terminaron en el canal de riego situado en la zona.
Los presuntos responsables, bajaron de la camioneta roja y se dieron a la fuga, a bordo de otro automóvil, que circulaba por el lugar.
Debido al fuerte impactó que recibió Ignacio murió en el lugar, mientras que su hijo resultó lesionado, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General donde su estado de salud se reporta como grave pero estable.
Posteriormente, al lugar de los hechos trágicos acudió un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver de la víctima para llevarlo a Semefo a practicarle la autopsia de Ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n