Buscar

Dan apoyo a jefas de familia

Una módulo para afiliación de Jefas de Familia fue inaugurado en el Viernes Ciudadano, como parte de los servicios de Sedesol en coordinación con la dirección de Desarrollo Social y Humano.

Escrito en León el
Dan apoyo a jefas de familia

Irapuato.- Para apoyar a las madres de familia, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, inauguró el módulo de la dirección de Desarrollo Humano y Social, donde se podrán inscribir  mujeres al programa afiliación a Jefas de Familia.
Este proyecto en conjunto con la delegacion de la Sedesol, pretende dar un seguro de vida para los hijos de madres solteras en caso de su fallecimiento.
"Este programa me parece un programa muy noble, que atenderá a aquellas mujeres  que no tengan al esposo, que tengan necesidad y tengan que velar por sus hijos, ojalá nunca se utilizaraá este seguro, pero a veces las cosas son así y por eso en el municipio traemos este programa", señaló el Alcalde.
Durante todos los Viernes Ciudadanos, en los próximos 2 meses, además de todos los días en las oficinas de la dirección de Desarrollo Social, las jefas de familia pueden inscribirse a este seguro hecho exclusivamente para ellas.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n