Buscar

Estrangularon a mujer: Forense

La mujer que fue localizada asesinada a un costado de la carretera Celaya-Apaseo el Grande, fue estrangulada. Permanece como no identificada en el Ser

Escrito en León el

La mujer que fue localizada asesinada a un costado de la carretera Celaya-Apaseo el Grande, fue estrangulada. Permanece como no identificada en el Servicio Médico Forense de Celaya.
De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, en la autopsia se estableció que murió estrangulada.
Al parecer usaron un cincho de plástico negro, el cual cerraron para impedirle la respiración.
Por el suceso, la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público, busca identificar a la fallecida con el fin de iniciar las indagaciones y establecer alguna línea de investigación.
Para reconocerla, las autoridades ya investigan en los reportes de personas desaparecidas en zonas aledañas y en el estado, para comparar sus características físicas y establecer si coincide con alguna de ellas.
La mañana del domingo, se reportó una persona sin vida y tirada boca arriba en el kilómetro 41 de la carretera federal, casi en la entrada a la calle Río Lerma, de la comunidad de la Labor, en Apaseo el Grande.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n