Buscar

Exhiben galería en "Tinto Café"

Más de ocho artistas fueron los que se presentaron con sus creaciones, contando con fotografía, pintura y más.

Escrito en León el
Exhiben galería en "Tinto Café"

Como parte del mes del día Mundial del Arte, el comité de artistas locales y foráneos compuesto por Antonio Hacha, Gerardo Luna, Arturo Elías, Armando Orozco, Carmen Arrones y Arthur Elías ofrecieron una exposición colectiva de escultura, fotografía, pintura y dibujo donde el principal objetivo fue promover la cultura del arte en la ciudad y en los celayenses.
El anfitrión de la galería; Antonio Hacha comenzó dando la bienvenida a los asistentes que se encontraban, recibiéndolos también con una copa de vino para poder observar cada creación acompañado de una suave copa.
Durante el camino para poder observar cada fotografía detalladamente, cada autor explicaba el significado de su creación haciendo un recorrido.
Terminado el recorrido, Antonio Hacha agradeció a los asistentes por su visita y por el tiempo que se tomaron para estar ahí, así mismo los invitó a quedarse unos momentos para disfrutar de una plática y poder celebrar el día Mundial del Arte que será el 15 de abril como parte del Natalicio de Leonardo Da Vinci.
Para finalizar Antonio Hacha comentó que durante todo el mes se esperan 2000 artistas de diferentes lugares para dar a conocer más la cultura, también invitó a las personas que se quieran integrar este domingo 19 de abril en punto de las 9:00 am en el andador Góngora para participar en el evento “Kilómetro del arte” donde podrán exponer sus obras, todo aquel que quiera participar y ser parte de este gran evento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n