Buscar

Alistan juego de balonmano

El entrenador de balonmano, Diego Armando Aguirre, confirmó que siguen los planes para que La Piedad sostenga un encuentro a nivel regional.

Escrito en León el
Alistan juego de balonmano

El entrenador de balonmano, Diego Armando Aguirre, confirmó que siguen los planes para que La Piedad sostenga un encuentro a nivel regional, tentativamente en el mes de junio, en el que se medirá el nivel en el que se encuentra el representativo de casa.
“Se había planeado que el evento fuera en abril, pero nos cambiaron fechas, ahora todo indica que será en junio, esto por agenda de trabajo de los otros equipos a los que se hará la invitación para este torneo”, externó el entrenador.
Van a tomar en cuenta equipos de ciudades como Morelia, Tinguindín, Sahuayo, además de La Piedad en ambas categorías, lo que haría más interesante este encuentro regional de escuadras de balón mano.
Presentan buen nivel
La Piedad ha dejado un buen sabor de boca en los últimos meses en esta disciplina, ya que ha conquistado algunos lugares importantes en los juegos escolares al grado que algunos de sus jugadores fueron convocados para selecciones en el estado.
Por ello es la importancia de seguir impulsando el deporte del balonmano en la localidad y con este tipo de torneos ante otras selecciones, los resultados tarde o temprano se van a ir dando, según destacó el profesor Diego Armando Aguirre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n