Buscar

Ingrid Coronado afirma que Del Solar se retiró para recuperarse

La conductora Ingrid Coronado aseguró en un programa que su pareja, Fernando Del Solar, se retiró de la televisión, para poder recuperarse y volver al

Escrito en León el
Ingrid Coronado afirma que Del Solar se retiró para recuperarse

La conductora Ingrid Coronado comentó que su pareja, el también conductor Fernando del Solar decidió retirarse un tiempo para recuperarse y volver al cien por ciento al trabajo. 
En entrevista para el programa “Ventaneando”, Coronado habló sobre la situación de su pareja. 
Coronado negó versiones acerca de que se encuentra separada del conductor. "Yo prefiero no dar importancia a ese tipo de comentarios".
Acerca de la salud de Fernando, señaló que lo ha visto más repuesto y con un mejor semblante, y además dio a conocer que él decidió retirarse para recuperarse. 
"Decidió retirarse un poco para terminar de recuperarse y ya que esté al cien por cien, volver", aseguró. 
Coronado, tal como lo comentó en una entrevista para EL UNIVERSAL el pasado marzo, insistió en que las enfermedades también son desgastantes para las personas alrededor de los pacientes. 
"La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos, el hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles", reveló en aquella ocasión a este medio. 
Coronado afirmó que tras apoyar incondicionalmente a Fernando del Solar durante 3 años de recaídas y mejoras por el cáncer, ahora se enfocará en sí misma y en sus hijos. 
Las recientes declaraciones de Coronado contrastan con la versión publicada por la revista “TV Notas”, que en su número de esta semana asegura que Del Solar fue desahuciado. 
La publicación indicó que un familiar, del que no reveló nombre, aseguró que Fernando se encuentra hundido en una profunda tristeza y no desea que su familia lo vea sufrir, por lo que decidió separarse de Coronado y vivir con sus papás, en Cuernavaca. 
A Fernando Del Solar se le detectó cáncer de pulmón en 2012. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n