Buscar

Los Cabos: un edén que se antoja

Esta es la última esquina de la península de Baja California Sur, y está rodeada espléndidamente, por kilómetros contrastantes de desierto y mar de ag

Escrito en León el

El punto de encuentro entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés lo disfrutan tanto las cientos de especies marinas como los visitantes en busca del sol. Aquí te mostramos algo de lo que te estás perdiendo si no has visitado Cabo San Lucas o San José del Cabo.
Lujoso transporte

La marina de Cabo San Lucas es una de las más importantes del país. Atraca hasta 400 embarcaciones, muchas de las cuales brindan servicios turísticos, desde breves paseos y excursiones de aventura, hasta clases de pesca y elegantes cenas a bordo.
Natural y aventurera

Expediciones por el Mar de Cortés se pueden realizar saliendo de Cabo San Lucas o de San José del Cabo; el kayak es una forma atlética de conocer la costa.
Tibio refugio

Las ballenas grises migran desde el frío Mar de Bering hasta las lagunas de Baja California Sur a reproducirse y dar a luz. Con respeto, los visitantes pueden incluso acariciarlas, ya que las más jóvenes se sienten curiosas y no tienen miedo.
El fin de la tierra

Los leones marinos vigilan el paso de las lanchas al amanecer, desde las piedras que rodean El Dedo de Neptuno. Cuando regresan, los marineros les lanzan pescado.
Cerca de la noche

Sin lugar a duda, Cabo San Lucas es el mejor lugar para salir en la península o, al menos, el más juvenil y animado. El Squid Roe mezcla música pop y electrónica hasta entrada la madrugada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n