Buscar

Verán la liguilla por la tele

Los Diablos Rojos no pudieron contra los suplentes de Tigres y se quedaron sin Liguilla.

Escrito en León el
Verán la liguilla por la tele

Los Diablos Rojos no pudieron contra los suplentes de Tigres y se quedaron sin Liguilla.
Toluca empató 0-0 en el estadio Nemesio Diez con cuadro felino alternativo, con lo cual se estancó en el décimo lugar de la tabla general, con 25 unidades.
Ayer se habían dado las combinaciones necesarias para que el cuadro mexiquense se metiera ente los ocho primeros con una victoria, pero el futbol mostrado contra los regiomontanos estuvo lejos del de un aspirante al título.
En la primera parte, Tigres se adueñó de la pelota y la movió por toda la cancha, principalmente con Alonso Zamora, Dieter Villalpando y Manuel Viniegra, sin lograr hacer daño.
Darío Burbano tuvo que abandonar la cancha lesionado al 30’, tras un pisotón que le propinó Richard Ortiz y que ni siquiera fue sancionado con falta por el árbitro central Paul Delgadillo.
Fue precisamente el mediocampista paraguayo quien pudo abrir la cuenta para los de casa al 34’, luego un centro de Lucas Lobos que remató con la zurda y se fue por encima de la cabaña de Enrique Palos.
En la segunda parte, Toluca tuvo más oportunidades de marcar, pero no fue contundente.
Al 49’, Ortíz lo intentó un disparo de zurda de fuera del área que se apenas salió por un lado.
Víctor Montaño también tuvo una al 65’, tras rematar de cabeza un centro de Erbin Trejo y después, al 76’, Antonio Ríos desperdició un tiro libre directo.
En tiempo de reposición, Édgar Benítez pudo cambiar la historia con un cabezazo dentro del área, sin embargo Palos desvió y luego el balón dio en el travesaño.
Toluca se quedó fuera de la Liguilla por primera vez desde que José Saturnino Cardozo llegó a la dirección técnica.
Con la igualada, los regiomontanos escalaron momentáneamente al liderato general, a la espera de lo que haga Chivas contra Morelia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n