Buscar

Fascina soprano con su voz

Mónica Guillén Chávez, soprano de ascendencia piedadense, una vez más maravilló al público con su voz.

Escrito en León el
Fascina soprano con su voz

Mónica Guillén Chávez, soprano de ascendencia piedadense,  una vez más maravilló al público con su voz.
     Fue acompañada músicalmente por el quinteto de cuerdas de  la ciudad de Morelia, dirigida por el maestro Jairo Ortiz, quienes ofrecieron un magno concierto en el Santuario del Señor de La Piedad.
El repertorio
Acompañada de violines y chelos, Mónica Guillén dejó salir el esplendor de su voz, interpretando canciones como: Quia respexit, Widmung, Soñé un sueño, De los álamos vengo madre, Les miserables, Íntima, Despedida, De mi amor el sol hermoso, La mamma morta, Los Pájaros perdidos, por mencionar algunas de las piezas que se pudieron escuchar.
El evento se realizó en dos partes. Mientras la soprano descansaba un poco, el quinteto de cuerdas prosiguió deleitando a los presentes, los cuales no dejaron de aplaudir en ningún momento.
Después de casi dos horas de concierto, Mónica Guillén cantó “Júrame”, canción que varias personas corearon; al parecer esta sería la última melodía, pero la soprano sorprendió a los asistentes remantando con la interpretación “Mi Lindo Michoacán”; con lo que se cerró este ameno concierto.
Luego vinieron las ovaciones del público para que Mónica Guillén brindara unas palabras, por lo que la soprano dijo “agradezco a mi público de La Piedad por este recibimiento, siempre es grato venir a esta ciudad”.
Posteriormente el acalde de La Piedad, Hugo Anaya Ávila acompañado de su esposa y el Señor Cura de esta Parroquia, agradeció la visita de la interprete, entregándole un reconocimiento y un rebozo como presente.
El maestro Jairo Ortiz también fue reconocido, luego de esto vinieron las felicitaciones, la foto del recurso y los autógrafos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n