Buscar

Salvador viene a reinvindicarse

Salvador de Alba, originario de Guadalajara, Jalisco, llegó a León para sumar experiencia en la tercera fecha de la Súper Copa Telcel.

Escrito en León el
Salvador viene a reinvindicarse

Con 15 años y un BMW, Salvador de Alba, originario de Guadalajara, Jalisco, llegó a León para sumar experiencia en la tercera fecha de la Súper Copa Telcel que comenzó ayer con las primeras pruebas a la pistas del Autódromo de la ciudad.
Aferrado a su equipo Sidral Aga Racing Team, Salvador de Alba J, es el bebé de la categoría y todo el campeonato del deporte motor, en la categoría V8 montado en una auto de lujo BMW, Audi y Mercedes Benz.
Será el sábado y domingo cuando Salvador busque terminar la carrera ya que en su segunda oportunidad en San Luis Potosí, no logró terminar la carrera y en León, planea quitarse la espina de su fallida prueba, en un circuito que el consideró complicado.
“Lo más importante en la pista es no tener contactos porque el recorrido es demasiado corto, muy difícil de rebasar, por lo que tendremos que hacer una buena calificación para arrancar al frente”, finalizó el tapatío.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n