Los "memes" de la final América vs. Cruz Azul

EL UNIVERSAL / MÉXICO, D.F. Publicada el 22/05/2013

La final se ve como un duelo en el que los azulcrema tienen en contra no sólo a los celestes, sino a todos los demás aficionados del resto de los equipos, que prefieren ver campeón a Cruz Azul antes que a los de Coapa. / FOTO: TOMADA DE FACEBOOK

América y Cruz Azul han sido víctimas constantes del humor en redes sociales, una tendencia que se magnifica en estos momentos, en que son los grandes protagonistas de la final del Clausura 2013.

A las Águilas se les hace burla por el llamado antiamericanismo. La final se ve como un duelo en el que los azulcrema tienen en contra no sólo a los celestes, sino a todos los demás aficionados del resto de los equipos, que prefieren ver campeón a Cruz Azul antes que a los de Coapa.

Además, consideran que si bien en el "nido" uno de los lemas más llamativos ha sido "Ódiame más", la realidad es que el equipo no está abierto a las críticas.

Sin embargo, los aficionados del América se defienden y "revivieron" al pulpo Paul para que fuera el octópodo vidente quien pronosticara la victoria azulcrema en la final.

En Cruz Azul, por su parte, las burlas se centran en la sequía de más de 15 años que tienen sin un título de liga.

Los "memes" más recurridos hacen alusión a la incredulidad de los aficionados celestes más jóvenes de que Cruz Azul fue campeón algún día.

Además, se habla de la hegemonía que ha tenido el América sobre Cruz Azul en los duelos recientes en la liguilla.

Y no falta quien aprovecha el mote de Cementeros para subir una broma a la red.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.