Buscar

Académicos Pigar marchan invictos

La quinteta Académicos Pigar mantuvo su paso invicto en el torneo de copa que organiza la LIPREBI al derrotar en la tercera ronda a la Farmacia Fem´s

Escrito en León el

La quinteta Académicos Pigar mantuvo su paso invicto en el torneo de copa que organiza la Liga Premier de Baloncesto de Irapuato (LIPREBI) al derrotar en la tercera ronda  a la Farmacia Fem´s con marcador de 48-46 y con ello llegaron a la suma de 6 puntos. Por el contrario Tradición Regia “B” no pudo seguir por la ruta de las victorias y cayeron ante Lobos 41-39.
Intensos encuentros los que se registraron dentro de la tercera fecha de este organismo deportivo donde los cada uno de los equipos cada vez encuentran su mejor nivel de juego y con ello se dan encuentros de poder a poder.
Precisamente uno de ellos fue el que protagonizaron los equipos Académicos Pigar y Farmacia Fem´s pues ambos llegaban con dos triunfos a cuestas de ahí que la lucha por el triunfo fue intensa y al final de cuentas en tiempo extra los primeros se quedaron con la victoria por 48-46.
Otra de las confrontaciones que se disputaron en la duela del Módulo COMUDAJ, Tradición Regia “B” vieron frenada su racha de triunfos al caer ante Lobos en cerrado duelo por 41 puntos a 39. Duelo que resultó de alternativas pues en la primera mitad Tradición Regia llevó el mando y con ello se colocó arriba en el marcador por 27-15.
Pero en los dos cuartos restantes el partido cambio por completo y fueron los jugadores del equipo Lobos quienes tomaron la batuta para darle vuelta al marcador y quedarse con el triunfo por 41-39.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n