Buscar

Renuncia secretario de Ayuntamiento de Uriangato

Ismael Lemus Zavala, secretario del Ayuntamiento de Uriangato, renunció a su cargo por motivos personales, para emprender otras labores.

Escrito en León el
Renuncia secretario de Ayuntamiento de Uriangato

Ismael Lemus Zavala, secretario del Ayuntamiento de Uriangato, renunció a su cargo por motivos personales, para emprender otras labores; en consecuencia, el órgano colegiado designó a Luis Eduardo Ruiz Pérez como relevo.
En sesión de Ayuntamiento se dio a conocer la licencia que puso Ismael para separarse del cargo; al inicio de la sesión, el exfuncionario manifestó al presidente municipal, Luis Ignacio Rosiles, y a los regidores que determinó separarse del cargo y solicitar una licencia, leyó el documento de separación definitiva donde agradecía la confianza depositada en su persona y que se retiraba para emprender nuevos proyectos personales.
El documento se le entregó al alcalde, quien habilitó al regidor Efraín Camarena Ruiz como secretario para seguir con el desarrollo de la sesión, ahí mismo Rosiles presentó dos propuestas para que ocuparan el cargo de secretario.
El primer postulado fue Eduardo Ruiz Pérez, quien venía desempeñándose como secretario particular del alcalde, la votación fue en secreto, fue aprobado por unanimidad.  

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n