Buscar

'Barren' a los argentinos

Tres sudamericanos se van en la primera ronda de Wimbledon

Escrito en León el
'Barren' a los argentinos

Tres argentinos fueron eliminados este jueves en partidos por la primera ronda de Wimbledon, en una jornada en la que los organizadores intentan poner el cronograma de partidos al día después que la lluvia de la víspera permitió jugar solo en la cancha central bajo techo.

Horacio Zeballos cayó 6-4, 6-4, 3-6, 6-1 ante el ruso Mikhail Youzhny, Leonardo Mayer perdió 6-4, 7-5, 3-6, 6-3 frente al estadounidense Donald Young y Federico Delbonis fue eliminado 6-4, 1-6, 6-7 (3), 6-2, 6-3 por el italiano Fabio Fognini.

Young fue uno de cinco estadounidenses que ganaron el jueves, junto con John Isner, Sam Querrey, Madison Keys y Sloane Stephens.

Querrey despachó 6-4, 6-3, 6-2 al brasileño Thomaz Bellucci en un partido por la segunda ronda y enfrentará en tercera ronda al favorito Novak Djokovic. El partido había sido suspendido por lluvia el miércoles con el marcador 5-2 en el segundo set.

El canadiense Milos Raonic, sexto preclasificado, avanzó a la tercera ronda con un triunfo 7-6 (5), 6-4, 65-2 sobre Andreas Seppi.

Más tarde, el segundo preclasificado Andy Murray juega contra el taiwanés Yen Hsun Lu.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n