Buscar

Buscaría Chivas a Marco Bueno

El joven directivo del León, Jesús Martínez reconoció que los tapatíos pretenden a uno de sus elementos del plantel.

Escrito en León el
Buscaría Chivas a Marco Bueno

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, aclaró ayer que en la negociación de intercambio que realiza Grupo Pachuca con el Guadalajara, no va incluido ningún jugador de La Fiera.

Chivas y Grupo Pachuca están por firmar la transferencia del volante rojiblanco Raúl “Dedos” López, a las filas de los Tuzos.

El joven directivo del León, reconoció que los tapatíos pretenden a uno de sus elementos del plantel.

“Yo te hablo de lo que es mi chamba, de lo que es el León, sí te puedo decir que hay interés de parte de Chivas por un jugador nuestro, que por el momento no ha jugado mucho, pero lo que te puedo decir es que a partir de eso no van a haber muchos cambios en León”, declaró Martínez Murguía en entrevista con Fox Sports.

Al analizar lo dicho por Martínez y a lo que busca el Guadalajara, el candidato que reúne el perfil es Marco Bueno, un delantero con movilidad, Campeón del Mundo Sub 17 del 2011 y compañero de generación de Carlos Fierro, hoy en Querétaro.

Bueno apenas jugó 14 minutos en el Clausura 2016, debido a la presencia del goleador Mauro Boselli y del delantero argentino Germán Cano.

El lunes Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca y padre del directivo Esmeralda, reveló que la organización Tuza cerró una negociación de intercambio de tres jugadores entre los hidalguenses y el Rebaño Sagrado.

“Mi padre lo que comentó fue básicamente lo que está haciendo Pachuca con Chivas”, aclaró Martínez Junior.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n