Buscar

Gran juego de Liga Mexicana entre Acereros y Saraperos

Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo jugarán en San Francisco el 19 de marzo en la Feria

Escrito en León el
Gran juego de Liga Mexicana entre Acereros y Saraperos

El sábado 19 de marzo el campo de la Feria se vivirá una nueva edición del Clásico del Norte, pues Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo se medirán una vez más en la pretemporada de la novena coahuilense de cara a la temporada 2016 de la LMB. 

Ayer por la mañana en las instalaciones del Archivo Histórico (antes Anillo de Hierro) se llevó a cabo rueda de prensa convocada por Comude San Francisco y Presidencia Municipal de esta ciudad para dar a conocer los detalles.

Los boletos de preventa tienen un costo de 30 pesos, los cuales ya se pueden obtener en la Farmacia Farmapronto, en el bulevar María de la Luz Brazo 517, frente a la preparatoria Constituyentes, y en Comude San Francisco, los boletos que se adquieran en la taquilla el día del encuentro costarán 50 pesos; los niños entran gratis.

En el evento habrá música de banda y convivio con jugadores a las 2 de la tarde y el juego arrancará a las 3 de la tarde en punto.

Víctor Morales, titular de Comude San Francisco, mencionó que se instalarán gradas para albergar a más de mil 500 aficionados, que cómodamente podrán ver el juego sentados, además habrá una amplia zona de estacionamiento y un ambiente totalmente familiar.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, la Presidencia Municipal con el ingeniero Ysmael López García, y Comude San Francisco, por traer este tipo de eventos a San Francisco del Rincón, es un evento de primer nivel al cual yo hago una invitación a toda la afición beisbolera para que nos acompañen este sábado en las instalaciones de la Feria”, mencionó.

Francisco Dempwolf, director de Comunicación Social de Purísima del Rincón, quien acudió en representación del alcalde, mencionó que es una preocupación del primer edil, Ysmael López García, difundir el deporte entre los niños y jóvenes.

En la intervención del presidente de la Liga de Beisbol Municipal, Francisco González Rosales, dijo que es un honor que los actuales campeones de la zona norte del país, los Acereros, se hayan fijado en nuestra ciudad para ser sede del partido de pretemporada.

“Hay mucha gente con arraigo del beisbol y con el apoyo de autoridades municipales y de Comude sea este un inicio para que con año con año estemos contando con estos espectáculos familiares, tenemos varios peloteros jóvenes que ya han firmado con varias organizaciones, esto quiere decir que sí existe talento, que esto sirva como una nueva etapa para que nuestros atletas se den a conocer en todos los ámbitos”, afirmó.

En el presidium estuvieron Francisco Dempwolf Quiroz, director de Comunicación Social en representación del presidente municipal de esta ciudad; el director de Comude San Francisco, Víctor Isidro Morales Quiroz; Francisco González Rosales, presidente de la Liga de Beisbol Municipal; Sergio Attwell Vicelledent, representante de la organización de Acereros de Monclova, y los peloteros profesionales Manuel Baez, quien tiene 2 años en la organización de Acereros, y Joaquín Lara, pitcher con un año en la organización.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n