Buscar

Justifica salarios de modelos

Por su trabajo, las dos modelos contratadas por la Fiscalía General, pero que trabajan como recepcionistas en una oficina del Ejecutivo estatal, hasta

Escrito en León el

Por su trabajo, las dos modelos contratadas por la Fiscalía General, pero que trabajan como recepcionistas en una oficina del Ejecutivo estatal, hasta generan ahorros, según sus coordinadores.
La directora de Grandes Eventos del Gobierno del Estado, Ofelia Medina, defendió la contratación con salarios de 20 mil pesos mensuales, argumentando que realizan doble función, pues apoyan además como edecanes en diversos eventos, lo que ayuda a minimizar gastos.
Sin embargo, reconoció que debido a que no hay plazas disponibles en el Gobierno del Estado, se les dieron lugares vacantes de la Fiscalía General, lo que deriva en una irregularidad, ya que físicamente no laboran ahí.
“Las dos están asignadas y no son las únicas, hay muchas personas asignadas en todo el Gobierno porque no hay plazas, ahorita están cobrando en Fiscalía del Estado, que es donde había plazas vacantes y están asignadas a Grandes Eventos”.
Asimismo, precisó que no tienen ningún tipo de prestación de Ley, como Seguro Social o Pensiones del Estado.
Respecto a los altos salarios que perciben, reiteró que debido a que llevan a cabo dos funciones, el sueldo mensual también debe se acorde.
El Fiscal Luis Carlos Nájera señaló que están revisando la documentación de las modelos que cobran por honorarios en la dependencia, pues las desconoce.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n