Buscar

Muestran "Rayitas" talento

Consiguieron el segundo lugar de la categoría Pomp"s Tanies en Vallarta.

Escrito en León el
Muestran "Rayitas" talento

El equipo de porristas de Aquática y Danza de la categoría Pomp’s Tanies se adjudicaron el segundo lugar de Copa Brands 2016, que se realizó en Puerto Vallarta.
El profesor Arnulfo Saucillo y Brenda Durán, entrenadoras de las ‘Rayitas’ porristas de A&D, se ubicaron entre los mejores equipos de este evento, consiguiendo el segundo sitio.
El viernes estuvieron en las eliminatorias y lograron avanzar a las finales que se realizaron el día de ayer. Con un buen espectáculo y excelentes pasos, se metieron entre las finalistas para alzar el segundo lugar.
Brenda Durán, entrenadora de A&D, comentó que fue una competencia muy dura.
“Estuvo intensa la competencia, reñida, estuvimos ante el primer lugar que es un competidor difícil, son de la Ciudad de México y tienen trabajo de muchos años, es una academia establecida, sin embargo, les dimos competencia. No fue fácil para ellos, dimos batalla, quedamos contra ellos, pero estuvimos muy bien”, dijo la entrenadora.
Las celayenses superaron a la Academia Instituto Pedregal de Querétaro, para estar en el segundo sitio.
Además, la entrenadora explicó que hay elementos nuevos que se tienen que pulir, pero que el equipo dio una buena competencia.
“Tenemos tres elementos nuevos, a las cuales las metimos a competir, pero vienen bien, traen trabajo, han sido arduos los entrenamientos y se ve reflejado; hay varios errores, que detonaron el segundo lugar, no estuvimos lejos de estar en primero, su esfuerzo se refleja, están en una de las mejores etapas y están creciendo evolutivamente. El equipo cuenta con 11 elementos, todas ellas entre los 8 y 10 años que están en buen estado”, detalló.
En noviembre buscarán el pase a un evento internacional, por lo que ya trabajan en corregir los errores que se presentaron durante está competencia.
“Vamos a traer una coreografía nueva, vestuario y música, las clases de las niñas seguirán muy enfocadas en lo que se busca, que es jazz, ballet y varias técnicas, ahora si es darle con todo y los errores, corregirlos para lograr cosas importantes”, agregó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n