Buscar

Divide triunfos

Silao fue un rival que no dejó de pelear.

Escrito en León el

En la jornada de fin de semana dentro del Torneo de equipos filiales del Club León, los equipos locales que participan en Cuarta y Quinta División dividieron honores con su similar de Silao en cotejos que se efectuaron en la cancha empastada uno de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”.
Para la categoría de Quinta División los tres puntos se quedaron en casa, Comude San Francisco León al ganar por 3-1 goles a los “limeros” de Silao, partido que fue bien disputado y el chamaco Carlos Carrillo logra dos dianas en remates dentro del área para vencer a Jorge Aburto que estuvo bajo los tres palos del equipo Silao.
El también delantero de Comude San Francisco, Sergio Flores la hace de quinto año en jugada personal y deja los cartones momentáneamente con tres cero pero los de Silao no bajaron la guardia y anotaron el de la honrilla por conducto de Oscar Hernández con su número 105 en la espalda, 3-1 resultado final.
Pierden en Cuarta División
Para la oncena Comude San Francisco León en esta división no fue todo “miel sobre hojuelas” pierden por 3-2 goles en un partido que Silao dominó en el marcador, se pusieron en ventaja al minuto 13 con acierto de Jesús Soria y dos minutos después colocaban el 2-0 con gol de Uriel Hernández, esta ventaja rápida desconcertó a los de casa que apenas cruzaba el minuto 16 y ya estaban en la lona.
Descontaron al minuto 19 en jugada personal de Juan Venegas con parcial 2-1 y les alcanzó en el primer tiempo para empatar con el chamaco Sergio Flores que entró de relevo y con el parcial 2-2 se fueron al descanso.
Con pilas cargadas ambos equipos cuidaron mucho su sector defensivo y el marcador, el juego cayó en mucho peloteo y los de casa arriesgaron más pero con poca fortuna, en un descuido al minuto 69 cae el gol de la victoria para Silao, contragolpe con muchas unidades y culmina la jugada Martín Valadez para dejar el definitivo 3-2 e irse a casita contentos con el resultado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n