Buscar

Mejía está a punto de firmar con el León

El colombiano eligió a la Fiera para ser protagonista a nivel continental, dice su representante

Escrito en León el
Mejía está a punto de firmar con el León

Sólo restan detalles para que el colombiano Alex Mejía firme como refuerzo del Club León.

Alex Ríos, representante del mediocampista, reveló que van las negociaciones con la directiva esmeralda van por buen camino y que el jugador está entusiasmado por volver al futbol mexicano, aunque al mismo tiempo agradece la oportunidad de quedarse en su país para jugar las últimas rondas de la Copa Libertadores, con el Atlético Nacional.

¿Por qué crees que el León se fijó en Alex Mejía?

Por su gran rendimiento con su club Atlético Nacional y con la selección Colombia, por haber tenido varios partidos destacados en Copa Libertadores y en la Liga Colombiana y de ahí surge el interés

¿Cómo se dio la negociación para que Alex llegara al León y desechara otras ofertas?

Llegó la negociación con Monterrey y ya estamos trabajando para su situación contractual. Había interés de varios clubes entre ellos un brasileño y un club mexicano a parte del León y también Atlético Nacional… incluso el presidente estuvo en Monterrey buscando  un arreglo para que Alex Mejía pudiera quedarse en su equipo de forma definitiva, hacer la compra de su carta. Pero las negociaciones entre el Monterrey y el León estaban muy  avanzadas y al final se logra este acuerdo.

¿Qué va hacer Alex en esta semana y por cuánto tiempo viene al León?

Lo primero que vamos a hacer es tener una cita pronto, Alex salió de vacaciones justamente el sábado cuando terminó su participación en el torneo colombiano, estamos al pendiente de la intención del club León para comenzar a finiquitar los diálogos con respecto a su contrato: cuánto tiempo, los valores; ese tipo de cosas que al final no creemos que va a ser tan dilatado pero que sí son importantes para que el jugador quede muy contento.

Cuando termine el periodo de vacaciones (esta semana) seguramente vamos a llegar a un entendimiento con las directivas tanto del Nacional como del León para que él haga lo mejor.

Alex Ríos (izquierda), representante de Alexander Mejía.

Alex Ríos (izquierda), representante de Alexander Mejía. Foto: Cortesía.

 

¿Qué dice Alex Mejía, por qué darle el sí al León?

Porque el León es un gran equipo, porque el León siempre está jugando las partes importantes de los torneos de las liguillas, porque seguramente tiene opciones de calificar a la Copa Libertadores para el próximo año todo esto hace que Alex Mejía.

Todo esto hace que Alex Mejía quiera mantenerse vigente y el León es un club que generalmente muestra muchas posibilidades de campeonar, entonces lo que hace Alex es mantenerse siempre inmerso en estos clubes. Lo hizo en Atlético Nacional, lo hizo cuando estuvo en Monterrey, que es también un equipo importante, y ahora lo va hacer con el León, va a ser una gran oportunidad para mostrar toda su capacidad

¿Es cuestión de días entonces para que firme el contrato?

Sí, estamos pendientes con el Club y nosotros estemos de acuerdo con algunos detalles, seguramente se firmará el contrato… si todo se da como está pronosticado, como está planeado seguramente tendremos noticias para todos los seguidores del León.

¿Cuánto influyó el hecho de que le permitieran quedarse en Colombia para la libertadores para que se dieran las negociaciones?

Es importante para Alex (terminar su participación en Copa Libertadores) porque es un ganador, no le gustaría terminar en estos momentos su participación cuando el equipo está con opciones de llegar a la final y llegar a ser campeón. Para él como gran líder del equipo, como un hombre de muchas batallas, pues obviamente que le gusta estar ahí, metiendo, participando, y posiblemente, por qué no, ganando.

¿Esos detalles que falta pudieran complicar las negociaciones entre le León y Mejía?

Son detalles que tienen que pulirse. Tiene que llegarse a un acuerdo entre ambos clubes entre el jugador también para que las cosas sean absolutamente claras y siempre pasa que las negociaciones llegamos a un punto que para que se llegue a un entendimiento pleno.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n