Buscar

Debaten y aprenden

Por quinto año se realizó esta competencia basada en las asambleas de la ONU.

Escrito en León el

Resolver conflictos de forma pacífica, usar la voz y el voto de manera firme sin perder la ética, son algunos de los objetivos que tuvo el concurso de oratoria y debate de la preparatoria Sigma.
Por quinto año se realizó esta competencia basada en las asambleas de la ONU en la que se discuten asuntos de interés actuales con la participación de los alumnos que representan a algún país.
Debates sobre “Los juegos del hambre”, Asamblea general y Conflictos del Medio Oriente, fueron las tres categorías en las que participaron los preparatorianos tanto de la escuela anfitriona como de los invitados del Colegio Villa Educare.
Al mismo tiempo los alumnos pudieron implementar sus conocimientos de diversas materias como historia, geografía, política y literatura, entre otras, y participaron como delegados o como buscadores, pero siempre firmes en su postura.
El ganador del tema “Juegos del hambre” fue Ricardo Jiménez Ornelas; en la Asamblea general, Pablo Vargas Mejía, destacó por su papel; y de igual forma lo hizo Michell Ruiz Tamayo con el tema Conflictos de Medio Oriente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n