Buscar

Todo un éxito el Donatón

Agradece la familia a los asistentes y participatantes.

Escrito en León el
Todo un éxito el Donatón

“El Donatón realizado el domingo fue un éxito y una bendición para Alejandro Naranjo y su familia, donde hubo participación importante de la diputada Adriana Hernández, artistas y ciudadanía que respondió al llamado para apoyar a este joven.
Alejandro en su domicilio y en compañía de familiares, se mostró agradecido y bendecido el apoyo de la ciudadanía, quienes acudieron al Donatón. Aunque aún no se realizaba el conteo de lo recolectado, dijeron que fue un éxito para la cirugía.
Agradeció por este medio a todos y cada uno de los artistas que formaron el programa, “no quiero omitir a nadie de los que asistieron”. El domigno la gente disfrutó de la música y de la comida y los alimentos que se prepararon en la kermés.
También dio gracias a Dios, que le permitió a tanta gente que le pueda dar una ayuda y a quienes no pudieron asistir les agradeció.
Por su parte, la familia, madre, esposa, tíos, hijo, todos ellos contentos por el éxito, se dijeron preocupados, porque aún falta mucho por hacer, esto por la cirugía que viene en breve y que será de muchas atenciones y se requerirá medicamentos.
Y continuaron, “estamos contentos porque sabemos que se ha dado un gran paso, pero preocupados por lo que aún falta, Dios está con nosotros porque ha movido mucha gente para que apoyen a Alejandro”, dijeron.
Roberto Ayala, tío de Alejandro, señaló que vienen dos eventos más para apoyar a este muchacho; se contempla una charreada el 9 de agosto y una kermes más.
De ésta última, aún no hay fecha, pero se dará a conocer, “seguimos solicitando el apoyo a la gente, sé que aún falta mucho, pero les pido a la gente, súmense por favor, ayudemos a salvar una vida, que Dios los bendiga”.
Por último, familiares piden de manera atenta, el apoyo de cajas de bolsas para diálisis, que es de la caja verde 2.5, para quienes deseen apoyarlo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n