Buscar

Intentan robarse un cajero

Varios sujetos que no fueron pl ingresaron al área de cajeros del Banco Banorte ubicado en la avenida Casimiro Liceaga de la colonia Álvaro Obregón, p

Escrito en León el

Varios sujetos que no fueron pl ingresaron al área de cajeros del Banco Banorte ubicado en la avenida Casimiro Liceaga de la colonia Álvaro Obregón, para robar un cajero automático del interior.
Los delincuentes intentaron saquear el cajero la madruga de este lunes 4 de mayo, sin embargo fue hasta la mañana cuando los trabajadores del lugar arribaron para iniciar su día laboral, se percataron de los daños que tenían las instalaciones y levantaron el reporte de lo sucedido.
Según el parte de novedades de Seguridad Pública informa que fue a las 9:04 de la mañana cuando toman conocimiento de los daños a la pared de tabla roca del cajero de Banorte, destacando que no lograron causar daños a los mismos.
De todas formas de Seguridad Pública Municipal tomaron el reporte del robo y exhortaron a los encargados del Banco a que levantaran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en turno del fuero común.
Afortunadamente la sucursal bancaria cuenta con sistema de cámaras de video vigilancia, por lo que se presume que el intento de robo pudo haber sido capturado por los equipos que se encuentran en los puntos estratégicos del inmueble.
Se dijo que de los videos se analizarán con el fin de identificar a los frustrados ladrones.
Frustran otro robo

Cabe recordar que el pasado 4 de abril elementos de Policía Municipal lograron frustrar el robo de otro cajero automático de Banorte de la sucursal ubicada en avenida Arandas, del fraccionamiento Las Plazas.
En aquella ocasión gracias a la oportuna llamada de emergencia por parte de testigos oculares, alrededor de las 4:47 de la mañana de un ciudadano que observo cuando varios hombres con marros golpeaban el cajero con el fin de desprenderlo, las autoridades pudieron impedir el robo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n