Buscar

Sin fronteras para el servicio

Lasallistas muestran la labor del hermano Aniceto Ramírez en la escuela de la congregación en Ruanda

Escrito en León el
Sin fronteras para el servicio

Un grupo de lasallistas presenta hoy a las siete y media de la tarde una exposición y subasta fotográfica en el Colegio de Ingenieros Civiles de León.
El objetivo del evento es difundir la labor misionera del Hermano Aniceto Ramírez Zorrilla de la Escuela de Preescolar y Primaria San Juan Bautista de La Salle en Kirenge, Ruanda.
“Los alumnos se encuentran en situación de pobreza extrema y aunque pagan una cuota simbólica, el sostenimiento de la escuela depende de benefactores de Alemania, Francia, España y México.
Gracias a la obra del Hermano Aniceto, muchos de sus alumnos han sido reconocidos a nivel nacional en Ruanda”, dijo Rafael Romo, integrante del comité organizador.
Señaló que la cantidad que se reúna es para entregarla al Hermano  Ramírez, para financiar los proyectos que tiene La Salle en tierras africanas como la Escuela San Juan Bautista de La Salle en Kirenge, Ruanda.
El comité prepara una convivencia familiar en el Parque de Innovación de La Salle Bajío el día de mañana, a partir de las siete de la noche.
Los boletos para ambos eventos cuestan 100 pesos para adultos y 70 pesos para menores de 12 años de edad.
Desde hace unas semanas, los organizadores preparan cada detalle del evento que se espera reúna a la comunidad de lasallistas en León y a la sociedad en general.
Los contactos para conseguir los boletos son:

Miguel Ángel Arias Gutiérrez: 044 (477) 5632160; Roberto Cárdenas Enríquez: 044 (477) 3004050; Gerardo López Arias: 044 (477) 7242100; David Quezada Torres: 044 (477) 5780242 y Rafael Romo Aguiñaga al número 044 (477) 6701211.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n