Buscar

Hombre se golpea con puerta

Un trabajador del campo sufrió diversas lesiones, luego de que impactó la motocicleta en la que viajaba contra la puerta de un automóvil que estaba ab

Escrito en León el

Un trabajador del campo sufrió diversas lesiones, luego de que impactó la motocicleta en la que viajaba contra la puerta de un automóvil que estaba abierta, el conductor esperó la llegada de Tránsito.
El accidente sucedió cerca de las 7:30 de la noche del pasado miércoles en la calzada Zamora-Jacona, justo en los límites de ambos municipios, donde quedó herido Juan Luis Ramírez Martínez, de 34 años, con domicilio en calle Cuitzita, de la colonia Lomas del Pedregal, en Jacona.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al lesionado, quien fue trasladado a Urgencias del Hospital General, donde permaneció varios minutos debido a que le negaban la atención.
Sin embargo, al final fue atendido, solamente para curación, según trascendió.
Por último, se supo que esta persona se trasladaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placas para circular, impactando contra la puerta de un automóvil marca Ford Fiesta.
El conductor de dicho vehículo reconoció que no tuvo la precaución necesaria para abrir su puerta y de esta manera fue remitido a las oficinas de Tránsito, donde se definirá su situación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n