Buscar

Se olvidan de la campaña #UnidosPorLaSeguridad

La campaña "Unidos por la Seguridad-Irapuato", impulsada por el Gobierno Municipal no ha sido actualizada desde el 9 de julio en redes sociales ni espectaculares

Escrito en León el
Se olvidan de la campaña #UnidosPorLaSeguridad

La campaña “Unidos por la Seguridad-Irapuato”, impulsada por el Gobierno Municipal no ha sido actualizada desde el 9 de julio en redes sociales ni espectaculares.
La campaña inició con los rostros de integrantes de la iniciativa privada a principios de mayo, en mamparas y otras plataformas se expusieron los mensajes  para mejorar la seguridad.
Los primeros 2 meses de dicha campaña circularon videos en las redes oficiales del Gobierno y los funcionarios públicos, para después enfocarse a la propagación de consejos para evitar ser víctima de la delincuencia.
El 9 de julio fue cuando se realizó la última publicación de un video de consejos para mantener la seguridad en la página oficial de Facebook “Unidos Por La Seguridad Irapuato”, el cual tuvo un alcance de 69 mil 281 reproducciones y 3 me gusta.
 

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n