Buscar

Celebran a la mexicana

La familia Gamiño Herrera recibe con los brazos abiertos a sus seres queridos en una fiesta para conmemorar el Grito de Independencia.

Escrito en León el

Cada año la familia Herrera se reúne con el propósito de convivir y atesorar momentos juntos, en esta ocasión la familia Gamiño Herrera fue anfitriona.
El Cortijo Campo Alegre fue el espacio donde pasaron la tarde a la mexicana donde realizaron una comida con platillos típicos mexicanos.
Esta tradicional fiesta nació hace 15 años cuando los hermanos Herrera Fernández se encontraban conversando e idearon reunir regularmente a la familia y así conocer a los nuevos miembros que la conforman para fomentar la unión familiar.
La familia Herrera asistió a misa para dar gracias a Dios en el Templo del Cerro Gordo, la distancia no fue impedimento para que varios familiares provenientes de Querétaro, Morelia, Irapuato y Cortazar arribaran al evento.
Las actividades tradicionales como el toro gol, tienta de toros y lechoncito encebado llenaron la tarde de diversión. 
En la comida se sirvió pollo acompañado de arroz y mole, corundas las cuales son típicas de Michoacán, y fideo tradicional de la receta de la abuela, todo acompañado con una variedad de bebidas.
Mientras comían un grupo de música flamenca amenizó la tarde, posteriormente bailaron al ritmo de un Dj y cerraron la tarde dando muestra de su talento en el karaoke.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n