Buscar

Cumplen meta de 50 mil árboles

La fundación Piedad sin Límites "Generemos Bienestar" cumplió la meta de erogar 50 mil árboles de varias especies, para reforestar la zona rural y urb

Escrito en León el
Cumplen meta de 50 mil árboles

La fundación Piedad sin Límites “Generemos Bienestar” cumplió la meta de erogar 50 mil árboles de varias especies, para reforestar la zona rural y urbana.
Por más de un mes se realizó la entrega de árboles en las distintas comunidades y colonias de La Piedad, tales como: Río Grande, Acuitzio, Guanajuatillo, Zaragoza, Melchor Ocampo, Colonia Banquetes, Nueva Banquetes o  Ciudad del Sol.
Gabriel Bernal, miembro de la asociación, agradeció a los ciudadanos que participaron, reconociendo la responsabilidad y el reto de plantar y cuidar los árboles.
“A lo largo y ancho de todo nuestro municipio recibimos una grata respuesta, con estas acciones invitamos a los padres de familia a inculcar en sus hijos el respeto y el valor por los árboles, pues serán las futuras generaciones los que disfruten de la sombra, de los frutos y del oxigeno de estos”, señaló.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n