Buscar

"Daremos miedo": Martín Bravo

Martín Bravo confía en que el triunfo ante Veracruz impulsaría al Bicampeón.

Escrito en León el

Si el León despierta, le van a tener miedo todos los equipos y Veracruz puede ser el primero.
El delantero Martín Bravo aseguró que no está en deuda con el equipo y afición esmeralda porque ha tenido poca participación, pero espera sumar minutos para demostrar de lo que es capaz.
Después de una larga inactividad en las canchas, “La Rata” ha regresado, pero no con tanta regularidad como quisiera, por eso espera que conforme vaya tomando mejor forma física, las oportunidades lleguen.
“Me siento mucho mejor, estoy a disposición de lo que diga el cuerpo técnico, si me toca estar en la banca apoyaré ahí; si me toca jugar, hacerlo lo mejor posible para no salir y estoy tratando de acoplarme al equipo. Ojalá pronto pueda estar de inicio, es mi anhelo”, dijo.
“El profe (Gustavo Matosas) quiere cuidarme un poco, hay que recordar que venía de una inactividad muy grande con Pumas, más allá de que uno tenga el espíritu o la voluntad de querer estar, el cuerpo técnico tiene otro critierio y también tiene razón, pero lo importante es que me están dando la confianza de a poco para que pueda volver con todo”, comentó Bravo.
El mal momento por el que atraviesa el equipo no es motivo para desesperarse, dice Bravo, y también piensa que es cuestión de sacar una victoria contudente ante Veracruz para retomar el buen camino.
“Empieza a ser factor porque pasan las fechas y todavía tenemos pocos puntos, entonces hay que trabajar el doble que los demás, lo importante es sacar una victoria contundente. Con eso el León volverá a resurgir y hay que estar fuertes mentalmente. Si empezamos a agarrar una buena racha, al León le van a tener miedo todos (los equipos); una vez que el equipo se encarrile, será difícil pararlo”, aseguró.
“No, para nada me siento en deuda con el equipo, no me han tocado muchos minutos, si bien venía de una lesión, sé que tengo mucho para dar a León y con los minutos que me tocan, trato de dar el 100%, pero todavía no siento que esté en deuda. Me sentiría así si hubiera jugado todos los partidos o por lo menos una buena cantidad de minutos y no hubiera hecho nada. La verdad estoy tranquilo y trato de estar mejor físicamente y futbolísticamente cada día para ser tomado en cuenta”, afirmó el argentino, con tres sustituciones en este semestre en Liga MX.

El dato
Lesión

Martín Bravo llegó en junio al León, arrastrando una lesión desde marzo, cuando jugaba para los Pumas, e incluso estuvo en sesiones en cámara hiperbárica al llegar a esta ciudad.

Siguen sin el ‘Gallo’

El hospital esmeralda no deja de registrar pacientes; al contrario, suben más. Vázquez está prácticamente descartado para jugar ante Veracruz el fin de semana, al igual que el resto de los lesionados: William Yarbrough, Iván Pineda y Yámilson Rivera, quienes todavía trabajan aparte.

Los elementos que también trabajaron por separado ayer fueron Elías y Edwin “El Aris” Hernández, quienes presentaron fatiga.
Las ausencias ante Veracruz serán numerosas entre lesionados y suspendidos; Fernando Navarro y Chema Cárdenas, que vieron la roja.
La ausencia más dolorosa será en el banquillo, ya que tampoco Gustavo Matosas estará. / Octavio Zúñiga

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n