Buscar

Rumoran que Jamie Dornan dejará de ser 'Grey'

Recientemente se desató la polémica por la supuesta noticia de que Jamie Dornan ya no representará a Christian Grey en las secuelas de "Cincuenta Somb

Escrito en León el
Rumoran que Jamie Dornan dejará de ser 'Grey'

Recientemente se desató la polémica por la supuesta noticia de que Jamie Dornan ya no representará a Christian Grey en las secuelas de “Cincuenta Sombras de Grey”, informaron medios como el Daily Mail.
Esto, al parecer se derivaría de que la esposa del actor, Amelia Warner, se incomoda con las escenas sexuales que Dronan debe hacer con Dakota Johnson, la coprotagonista.
Recientemente, el irlandés compartió que su pareja no había visto el filme con tal de no ver sus desnudos en la pantalla grande.
"Ella no quiere verla. Me quiere y apoya lo que hago. No voy a poner ninguna presión sobre ella de todos modos. Es su decisión", expresó a USA Today.
Sin embargo, el sitio E! News se dio a la tarea de investigar y anunció que el rumor es falso.
Un representante del guapo actor dijo que “Todos los reportes de la prensa son puras conjeturas, pues el estudio no se ha comprometido aún con la secuela”.
La revista australiana NW fue la primera que reportó que Dornan habría decidido renunciar a la saga, que se convirtió en un éxito fenomenal de taquilla, causando revuelo entre las millones de fanáticas de la historia de E.L. James en redes sociales.
A pesar de que el estudio “no ha confirmado” continuar con la historia en la gran pantalla, la actriz Eloise Mumford, quien interpreta a la compañera de departamento de Anastasia Steel, le dijo a E! News, “Ya veremos”, durante el fin de semana de los Oscar.
“Estamos impresionados por lo bien que le fue a la cinta, y estamos súper complacidos pues mucha gente fue a verla”, señaló la actriz.
Universal aún no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre más películas de “Cincuenta Sombras de Grey”, pero tanto Dakota Johnson, como Jamie Dornan estarían contratados para participar en las secuelas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n