Buscar

Lamentan AAA y CMB muerte de El Hijo del Perro Aguayo

La empresa Triple A lamentó la muerte de Pedro Aguayo Ramírez.

Escrito en León el
Lamentan AAA y CMB muerte de El Hijo del Perro Aguayo

La empresa Triple A lamentó la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, el Hijo del Perro Aguayo, e informó que fueron notificados del hecho por la empresa Tha Crash, quienes organizaron la función en el Auditorio Municipal de Tijuana.
“Lucha Libre AAA siente mucho la pérdida de uno de sus talentos estrella, rogando por el descaso eterno de Pedro Aguayo Ramírez, además de la pronta resignación de sus deudos, se lee en el comunicado de prensa.
La Triple A informó en el mismo texto que el evento se trataba de una función independiente que formaba parte de su calendario como luchador.
“Aproximadamente a las 1:00 am del sábado 21 de marzo, la empresa fue notificada de que Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, falleció”.
Por su parte, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su presidente, Mauricio Sulaimán Saldívar, lamentaron el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, “quien fue un luchador ejemplar y un hombre que nació en este deporte siguiendo la profesión de su padre, el Perro Aguayo”.
En un comunicado, señaló que el CMB envía sus más sentidas condolencias a sus padres, familiares y amigos, a quienes deseamos pronta resignación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n