Buscar

Hawks desaparecen la magia de los Wizards

Los Hawks de Atlanta se impusieron 106 a 101 a los Wizards de Washington con una gran actuación de Jeff Teague quien encestó 26 puntos.

Escrito en León el
Hawks desaparecen la magia de los Wizards

Jeff Teague encestó 26 puntos, incluyendo un triple en los momentos clave, mientras que Al Horford agregó 18 con 10 rebotes, y los Hawks de Atlanta soportaron una furiosa reacción de los Wizards para imponerse 106-101 sobre Washington este lunes, empatando 2-2 su serie por las semifinales de la Conferencia Este, en la NBA.
Paul Millsap añadió 19 unidades y Dennis Schroeder 14 para Atlanta, que evitó un revés que lo habría puesto al borde de la eliminación.
El quinto partido de la serie a ganar cuatro de siete será el miércoles por la noche, pero en Atlanta.
Los Hawks, que por primera vez en su historia ganaron 60 partidos en una temporada y son el número uno del Este luego de 21 años sin conseguirlo, eran amplios favoritos para ganar esta serie.
Pero los Wizards, que en primera ronda dejaron fueran al segundo sembrado Toronto, pasan por gran momento en los Playoffs, a pesar de la ausencia de su armador, John Wall, quien tiene una mano rota y no ha jugado los últimos tres partidos.
El guardia Bradley Beal fue el mejor anotador con 34 puntos y Paul Pierce añadió 22 unidades, pero falló un triple clave, cuando quedaban 10 segundos en el partido, que pudo darle el empate a los Wizards.
Pierce, un veterano de 37 años de edad, había sido clave en el tercer juego al meter el triple de la victoria cuando expiraba el reloj.
Este lunes, el ex jugador de Celtics y Nets, metió cinco triples, pero falló el más importante del encuentro.
Desde el inicio del partido, los Hawks se vieron como el equipo que dominó el Este durante toda la temporada, con mucho movimiento del balón y buena defensa, algo que no se ha visto en la postemporada, donde tienen un decepcionante récord de 5-4.
Los Hawks estuvieron al frente durante casi todo el partido; Washington se acercó 65-64, con un enceste de Pierce, pero Atlanta respondió con una carrera de 9-2, en la que todos los puntos fueron anotados por Teague y Pero Antic para abrir la ventaja a 10 puntos.
Parecía que los Hawks se encaminarían a un sencillo triunfo como visitantes, pero Washington no dejó de luchar y se acercó 101-97, cuando quedaban un par de minutos. Fue entonces cuando Teague clavó su triple con 72 segundos en el reloj, que amplió la ventaja de los visitantes a siete.
Beal le bloqueó un tiro a Dennis Schroder y la ventaja de Atlanta se redujo a 104-101.
Los Wizards recuperaron la pelota y pidieron tiempo fuera con 9.5 segundos por jugar. Diseñaron una jugada para Pierce, quien quedó solo en la parte alta de la llave, pero su triple pegó en el aro y salió.
Los Wizards, quintos en la siembra del Este, llegaron al partido del lunes con récord de 6-1, el mejor en los Playoffs, incluyendo un inmaculado 3-0 en casa.
Este lunes, los Wizards desperdiciaron una gran actuación de Beal, quien con sus 34 unidades implantó una marca de su carrera en postemporada. Además, el guardia repartió siete asistencias y bajó seis rebotes durante el juego.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n