Buscar

Puente es un peligro para los usuarios

Denuncian peatones y automovilistas que en la avenida Michoacán existe un puente en muy mal estado y la autoridad municipal no ha dado solución al pro

Escrito en León el
Puente es un peligro para los usuarios

Denuncian peatones y automovilistas que en la avenida Michoacán existe un puente en muy mal estado y la autoridad municipal no ha dado solución al problema o al peligro que representa.
Se refirieron al primer puente que está en Avenida Michoacán, rumbo a la Ciudad del Sol, a la altura de las instalaciones de la televisora local, en la colonia México.
Karla Tejeda dio su punto de vista sobre el puente que -afirma- pone en riesgo a todos los que por ahí transitan rumbo a sus destinos.
Dijo que desde hace muchos años este puente se encuentra así, “desconozco si ya se ha hecho una denuncia ante las autoridades, pero supongo que no porque sigue igual” sostuvo.
Eliseo Ayala dio a conocer que se pone en riesgo a todos los peatones puesto que por ahí circulan, un promedio de 2 mil unidades al día.
Algunos vecinos del lugar expusieron que hace falta un trabajo integral en este punto citadino puesto que es verdaderamente peligroso el transitar por la zona dado que faltan señalamientos y algún peatón podría caer al arroyo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n